Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Estética

Labioplastia - Reducción y remodelado de los labios menores

Rejuvenece en lo más íntimo

Rejuvenece tus genitales y mejora la higiene, salud y estética con la labioplastia.

Esta técnica pone punto y final a los problemas de las mujeres que tienen los labios menores gruesos y grandes, y que se sienten incómodas al llevar ropa ajustada, al tener relaciones sexuales, o al realizar actividad física. No se pierde sensibilidad en la zona tratada.


Tipo de intervención

Cirugía menor ambulatoria sin ingreso. Anestesia local con sedación.


Recuperación

2 semanas


Servicios incluidos

Básicos


Cirugía

45 minutos de intervención


Financiación

A medida

+ info

#cuestiondecomodidad


Características


Beneficios

La labioplastia rejuvenece el aspecto de los genitales femeninos. Da seguridad en las relaciones sexuales, reduce complejos, mejora la higiene y hace desaparecer molestias durante el ejercicio físico.


¿Eres la candidata ideal?

Si deseas mejorar el aspecto de tus genitales o resolver problemas funcionales, eres la candidata ideal.


La intervención

Existen dos tipos de labioplastia. La reducción de labios menores y el aumento de los labios mayores inyectando grasa. La labioplastia se realiza en nuestros quirófanos, no se requiere ingreso hospitalario y suele durar unos 45 minutos.


Postoperatorio

En el caso que se presenten molestias, los analgésicos y antiinflamatorios prescritos por nuestros cirujanos las solucionarán. La zona tratada no perderá sensibilidad.


Vuelta a la normalidad

Después de la operación, podrás reincorporarte a tu cotidianeidad. Deberás evitar ejercicios intensos durante al menos las tres semanas siguientes a la operación, y no podrás mantener relaciones sexuales durante un mes. Más allá de estas precauciones, la vuelta a la normalidad es inmediata.


Los resultados

Los genitales recuperan el tamaño y el aspecto de antaño sin perder nada de sensibilidad. Verás reforzada tu autoestima y salud sexual.


Nuestra garantía

Todos los años realizamos labioplastias con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. La labioplastia es una técnica segura. No obstante, como en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.
B Image T Image Mejorará tu intimidad para siempre

Mejorará tu intimidad para siempre

Fotodepilación corporal

Fotodepilación corporal More Icon

Hidratación / Regeneración de la piel

Hidratación / Regeneración de la piel More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.