Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Estética

Blefaroplastia - Cirugía de los párpados

Rejuvenece tu mirada

Gracias a la blefaroplastia rejuvenecerás tu mirada y potenciarás tu autoestima. Sin párpados caídos y sin bolsas en los ojos serás un hombre con un aspecto más joven y vital.

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. De esta manera, te sentirás más joven porque los ojos dejaran de parecer cansados, arrugados o hinchados.


Tipo de intervención

Cirugía mayor ambulatoria. General o local si es solo párpados superiores.


Recuperación

1 semana. Limpieza de los ojos y gotas oculares.


Servicios incluidos

Básicos


Cirugía

1h de intervención. Sin ingreso.


Financiación

A medida

+ info

#tumejorcara


Características


Beneficios

La eliminación del exceso de piel y grasa de los párpados superior e inferior te proporcionará otra mirada. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, un efecto que la cirugía de los párpados te corregirá para dar paso a unos ojos vitales y abiertos.


¿Eres el candidato ideal?

Los hombres que se someten a esta intervención suelen tener entre 40 y 70 años, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes.


La intervención

Se trata de una intervención sencilla y rápida. La mayoría de las veces el cirujano hace las incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores para extirpar el exceso de grasa y, en ocasiones, el exceso de piel y músculo. Las incisiones se cierran con suturas muy finas e imperceptibles. La blefaroplastia se realiza en nuestros quirófanos bajo anestesia local más sedación. La intervención suele durar 1hora.


Postoperatorio

Tras la cirugía se te aplicará una pomada en los ojos para lubrificarlos. Deberás mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía y aplicarte compresas frías. Se te enseñará cómo lavarte los ojos y se te indicará si debes aplicarte colirios oftálmicos para mantener los ojos hidratados. Los puntos de sutura del párpado superior se retiran aproximadamente una semana después de la cirugía. No suele haber puntos externos en el párpado inferior.


Vuelta a la normalidad

Después de la retirada de los puntos podrás empezar a emprender una vida normal. Deberás evitar actividades extenuantes durante 3 semanas, tales como levantar objetos pesados o hacer ejercicio. En una semana podrás volver al trabajo.


Los resultados

El aspecto más joven y despierto de la zona ocular se mantiene durante años. En muchos casos, los resultados son permanentes.


Nuestra garantía

Las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia, aunque siempre existe la posibilidad de infección o reacciones anestésicas. Para minimizar cualquier riesgo, debes seguir de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos tanto antes como después de la cirugía.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.
B Image T Image Recupera tu yo más alegre y vital

Recupera tu yo más alegre y vital

Lifting cervicofacial

Lifting cervicofacial More Icon

Minilifting

Minilifting More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.