Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Estética

Abdominoplastia - Cirugía del abdomen

Luce un vientre plano y firme

Con la cirugía del abdomen conseguirás un vientre plano y firme. Está especialmente indicada en mujeres que han perdido peso de forma brusca y que han tenido varios embarazos.

La abdominoplastia, también conocida como lipectomía abdominal, es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Está dirigida a mujeres que desean alcanzar un abdomen plano y firme y una cintura más estrecha.


Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.


Recuperación

2 semanas. Con faja elástica.


Servicios incluidos

Conserge


Cirugía

Entre 4 a 5h de intervención. Requiere una noche de ingreso. Mini-abdominoplastia: Entre 1 y 2h de intervención.


Financiación

A medida

+ info

#vientreperfecto


Características


Beneficios

La eliminación del exceso de piel y grasa del abdomen y el refuerzo de la musculatura abdominal hace desaparecer lo que coloquialmente conocemos como “tripa”.


¿Eres la candidata ideal?

Las candidatas ideales son aquellas mujeres que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupadas por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en el abdomen y que no mejoran a pesar de la dieta o el ejercicio físico. Esta cirugía es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos.


La intervención

El cirujano realiza 2 incisiones, una justo por encima del área púbica de cadera a cadera y otra alrededor del ombligo. A continuación separa la piel de los tejidos, tensa los músculos abdominales con suturas y elimina el exceso de piel y grasa. Finalmente, cierra la incisión. Si solo tienes acumulación de grasa en la zona debajo del ombligo, puede ser suficiente un procedimiento menos complejo denominado mini-abdominoplastia. La abdominoplastia y la mini-abdominoplastia se realiza siempre en nuestros quirófanos bajo anestesia general y requiere una noche de ingreso. Una abdominoplastia completa suele durar entre 2 y 4 horas y una mini-abdominoplastia, entre 1 y 2 horas.


Postoperatorio

Durante los primeros días, el abdomen suele estar algo inflamado y puede que notes algunas molestias o dolor. Los puntos de la piel externos serán retirados entre los 5 y 7 días. Saldrás del quirófano con la faja abdominal que deberás llevar durante el primer mes.


Vuelta a la normalidad

Volverás a sentirte como antes al cabo de unas semanas. Si tu estado físico previo a la cirugía es bueno, la recuperación será más rápida. Y podrás recuperarte definitivamente entre 2 y 4 semanas. El ejercicio físico ayuda a recuperarse antes.


Los resultados

La cirugía de abdomen, ya sea completa o mini, te proporciona unos resultados excelentes. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, siempre y cuando lo acompañes de una dieta equilibrada y ejercicio periódico. Las cicatrices no serán visibles, incluso cuando lleves bikini.


Nuestra garantía

Todos los años realizamos abdominoplastia con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Sin embargo, como pasa en cualquier cirugía, existen riesgos. Para minimizarlos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.
B Image T Image Siéntete cómoda en todo lo que hagas

Siéntete cómoda en todo lo que hagas

Lipofit 4D

Lipofit 4D More Icon

Programa Lipofit 4D

Programa Lipofit 4D More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.