Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Trasplante Capilar

Transplante capilar con la técnica FUE

No sufras más, recupera tu pelo

FUE es el método más avanzado de trasplante de cabello.

Durante un trasplante FUE, un médico altamente experimentado extrae los folículos pilosos del área donante, típicamente la parte posterior del cuello, utilizando un instrumento de extracción especializado de menos de 1 mm de diámetro. Los folículos se transfieren al área receptora en el cuero cabelludo y se implantan con un potente microscopio en grupos de uno a cuatro pelos, tal como crecen en la naturaleza.


Tipo de intervención

Dependiendo de la cantidad de injertos que hay que transplantar la duración variará, desde 4 horas hasta 8-10 horas, pese a la duración de estos tratamientos, el paciente se encontrará cómodo, sin ninguna molestia y se puede realizar bajo sedación con lo que pasará la mayor parte del tratamiento dormido.


Recuperación

Por norma general la recuperación se completa en una semana.


Financiación

Sin intereses a un año


Cirugía

Ambulatoria, no requiere ingreso

#vuelveasercomoantes

B Image T Image No sufras más, recupera tu pelo

No sufras más, recupera tu pelo


Características


Beneficios

Con el trasplante de FUE, el cabello donante crece, se mueve y se siente de la manera que solía hacer el cabello original de la zona receptora.

Como este es su cabello natural, acaba de moverse de un lugar a otro, crecerá exactamente como el pelo normal y es permanente.

Este es el trasplante de cabello de mayor calidad disponible y a diferencia de otras técnicas, el FUE no deja cicatrices.


¿Eres el candidato ideal?

Lo más importante a tener en cuenta si eres un candidato ideal es que los trasplantes de cabello sólo pueden reubicar el cabello de una parte de tu cuerpo a otro.

Eres un buen candidato si tienes lugares que no están afectados por la pérdida de pelo, como en los lados y en la parte posterior de la cabeza, estos folículos individuales se te trasplantaran a la zona del cuero cabelludo que requiere atención.


La intervención

Durante un trasplante FUE, un médico altamente experimentado extrae los folículos pilosos del área del donante, típicamente la parte posterior del cuello, utilizando un instrumento de extracción especializado de menos de 1 mm de diámetro. Los folículos se transfieren al área receptora en el cuero cabelludo y se implantan con un potente microscopio en grupos de uno a cuatro pelos, tal como crecen en la naturaleza.


Postoperatorio

El postoperatorio de esta técnica de microcirugía capilar suele ser muy bueno y sin dolor.


Vuelta a la normalidad

La vuelta a la normalidad es inmediata aunque a nivel de marcas en la piel entre 7 y 10 días.


Los resultados

Los resultados son de alta calidad, naturalidad e indetectables.


Nuestra garantía

Nuestro equipo está altamente especializado en microcirugía, siendo todos los médicos especialistas en cirugía plástica facial. El índice de éxito de estas cirugías es mayor del 98%.
Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes.


Tratamientos complementarios

Células madre en la piel de la zona tratada. Tratamiento con laser-terapia en el cuero cabelludo. Tratamiento con medicación tópica anticaída del cabello. Tratamiento con medicación sistémica anticaída del cabello. Amplia variedad de productos cosméticos, shampoos, lociones, etc...