Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Botox

Programa Botox PLUS

Despídete de las arrugas de expresión

El Programa Botox Plus le devuelve juventud a tu mirada y tu expresión, suavizando de forma inmediata las arrugas de la frente y el entrecejo, y elevando y rejuveneciendo tu mirada.

El programa combina el tratamiento estético de higiene y masaje tensor Natural Bissé, la inyección de la proteína purificada Bótox y la aplicación de máscara de luz LED.


Servicios incluidos

Higiene Facial + Masaje tensor INHIBIT TENSOLIFT de NB (Natura Bisse). Inyección de toxina botulínica, mediante MULTITOX . Terapia de luz LED Roja y de infrarrojos.


Recuperación

Inmediata


Duración

Entre 4 y 6 meses


Sesiones

2 sesiones anuales de 60 minutos cada una


Financiación

A medida

+ info

#rejuvenece

B Image T Image Siempre seguro de ti mismo

Siempre seguro de ti mismo


Características


Beneficios

La combinación de estos tres tratamientos te devuelve de forma inmediata una piel más lisa y con las arrugas suavizadas sin necesidad de pasar por quirófano. Los músculos del rostro se relajan, con lo que te verás con una expresión menos tensa, más descansada.


¿Eres el candidato ideal?

El Bótox+ es un programa ideal para hombres de entre 35 y 65 años con arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y patas de gallo. La combinación de las tres técnicas que incluye el tratamiento te devolverán una piel más lisa, con las arrugas atenuadas y la expresión general más relajada y joven.


El programa

La eficacia del programa Bótox+ responde a la combinación de los 3 tratamientos que incluye: Higiene y masaje tensor del rostro con productos Natural Bissé, inyección de la toxina botulínica y fototerapia con luz LED. La limpieza y el masaje tensor preparan tu piel limpiándola en profundidad y relajando el rostro. Tras este tratamiento, nuestros especialistas examinarán tus arrugas para determinar la dosis adecuada y los puntos en los que inyectaran el Bótox mediante inyecciones intramusculares. Para completar el programa te aplicaremos una terapia de luz LED de infrarrojos que ayuda a rejuvenecer la piel y a calmar la zona tratada. Tu rostro quedará más relajado y tus arrugas suavizadas.


Vuelta a la normalidad

El programa Bótox+ es rápido y sencillo por lo que podrás hacer vida normal inmediatamente. El mismo día del tratamiento te recomendamos no usar casco de moto, ir al gimnasio o nadar, y esperar al menos 6 horas antes de acostarte. Podrás gesticular con normalidad pero es mejor que no masajees la zona durante los primeros días.


Los resultados

Los resultados del programa son visibles a los 3 ó 4 días del tratamiento. Notarás que tus arrugas de expresión se borran y tu rostro se ve más relajado.


Nuestra garantía

El Bótox+ es un programa alternativo a la cirugía rápido, simple y seguro. Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.