Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Body Coach

Programa de recuperación - Postoperatorio

Acelera la puesta a punto

Recupérate más rápidamente y olvídate de las molestias de la intervención

Mediante el programa de postoperatorio acelerarás la recuperación de la operación quirúrgica. Mejorarás el proceso de cicatrización, recuperarás el tono muscular y la movilidad de forma progresiva y eliminaremos los procesos dolorosos. Está indicado para intervenciones como por ejemplo abdominoplastia, Lipofit 4D, dermolipectomía, liposucciones, operaciones mamarias, blefaroplastia…


Sesiones

Sesiones: Entre 7 y 10 la primera etapa y unas 10, la segunda.


Recuperación

Depende del tipo de intervención


Servicios incluidos

Básicos


Financiación

A medida

+ info

#mejorenmenostiempo


Características


Beneficios

Con el programa de recuperación Body Coach mejorarás la cicatrización, tendrás menos dolor y desaparecerán los posibles edemas e inflamación. Notarás enseguida como las zonas tratadas se re-tonifican y recuperarás la postura y movilidad articular.


¿Eres el candidato ideal?

Si te has sometido a una intervención quirúrgica y deseas acelerar la recuperación, eres el candidato ideal.


El tratamiento

El objetivo principal del tratamiento es disminuir el tiempo de recuperación. Mediante un programa específico de ejercicios y tratamientos, disminuiremos la inflamación y reactivaremos neuromuscularmente las zonas tratadas. El programa se dividirá en 2 etapas a un ritmo de 2 o 3 sesiones por semana. La primera etapa tendrá entre 7 y 10 sesiones y la segunda, 10.


Vuelta a la normalidad

Dependerá del tipo de intervención quirúrgica. Te garantizamos que con el programa de recuperación Body Coach la recuperación será mejor y más rápida.


Los resultados

A medida que vayas realizando sesiones te irás encontrando mejor. Tu forma física, salud y energía se multiplicarán.


Nuestra garantía

Todos los años diseñamos programas de recuperación de postoperatorio con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.

B Image T Image Para que te recuperes lo antes posible

Para que te recuperes lo antes posible

Lipofit 4D

Lipofit 4D More Icon

Mamoplastia de aumento

Mamoplastia de aumento More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.