Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Body Coach

Programa Lipofit 4D

Gana tiempo a la recuperación mientras refuerzas el cuerpo

Aceleramos la recuperación de tu intervención Lipofit 4D de definición corporal a partir de la absorción de la grasa localizada. Mejorarás el proceso de cicatrización, y la inflamación y el dolor desaparecerán rápidamente.

Lipofit 4D - Body Coach es la suma de la aplicación de los tratamientos más avanzados y de un programa específico de ejercicios. La recuperación será más rápida y plácida. A tu nueva imagen y una vez olvidadas las molestias del posoperatorio, gracias a este programa notarás una mejora del tono muscular y de la postura.


Sesiones

18 sesiones aproximadamente


Recuperación

En función de la intervención


Servicios incluidos

Básicos


Financiación

A medida

+ info

#LF4D


Características


Beneficios

Gracias al Lipofit 4D obtendrás muchísimos beneficios. Por ejemplo, mejorarás la cicatrización, desaparecerán los edemas y la inflamación, y el dolor disminuirá. También verás como mejorará tu postura, movilidad articular, forma física y musculatura.


¿Eres el candidato ideal?

Si te has sometido a una intervención del Lipofit 4D de definición corporal a partir de la absorción de la grasa localizada, eres el candidato ideal.


El tratamiento

El programa reactiva neuromuscularmente las zonas tratadas y disminuye el dolor, los edemas y la inflamación. De esta manera, la recuperación de acelera y se consigue mejorar el tono muscular, la postura, el volumen respiratorio y la estabilidad de las articulaciones. En total realizarás unas 18 sesiones individuales, entre 2 y 3 por semana.


Vuelta a la normalidad

Hemos concebido el programa Lipofit 4D para acelerar tu recuperación después de la intervención quirúrgica. Gracias a las sesiones, mejorarás más rápidamente y te sentirás mejor y con más energía.


Los resultados

A medida que vayas realizando sesiones, el cambio será espectacular. Tu forma física, salud y energía se multiplicarán.


Nuestra garantía

Todos los años diseñamos programas Lipofit 4D – Body Coach a medida con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.

B Image T Image Potencia tu nuevo cuerpo atlético

Potencia tu nuevo cuerpo atlético

Programa Lipofit 4D

Programa Lipofit 4D More Icon

Masculinización corporal

Masculinización corporal More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.