Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Body Coach

Programa Density

Huesos fuertes y densos

Nuestro objetivo es evitar que la osteoporosis provoque la fractura de alguno de tus huesos.

Hemos diseñado el programa DENSITY para combatir la disminución de la masa ósea y el deterioro de la microarquitectura de los huesos, lo que provoca fracturas óseas. Mediante diversas terapias de última generación y un programa nutricional orientado al incremento del metabolismo óseo, la mejora de la microcirculación, y la mejora del equilibrio y el sistema propioceptivo evitaremos fracturas de huesos y las posteriores caídas.


Sesiones

Bonos de 10 sesiones, 2 a la semana


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Financiación

A medida

+ info

#huesosfuertes


Características


Beneficios

La principal ventaja del tratamiento es la producción de masa ósea, lo que combate la osteoporosis. También previene la pérdida de masa muscular (sarcopenia) y mejora el equilibrio, la propiocepción, la biomecánica y la función vertebral.


¿Eres el candidato ideal?

Si se te ha retirado la menstruación o estás en un proceso pre-menopáusico, tienes antecedentes familiares de osteoporosis, realizas poca actividad física y fumas, eres la candidata ideal.


El tratamiento

Programa está diseñado única y exclusivamente para combatir la osteoporosis. Para conseguirlo emplearemos la terapia vibracional y la EMS Integral, así como un programa nutricional orientado al incremento del metabolismo óseo, la mejora de la microcirculación, y la mejora del equilibrio y el sistema propioceptivo con el fin de evitar caídas. En el caso de haber sufrido una fractura y la consiguiente caída, trabajaremos para que no se vuelva a repetir y para evitar el síndrome post-caída.


Vuelta a la normalidad

Antes y después de cada sesión podrás realizar vida completamente normal.


Los resultados

A medida de que vayas realizando sesiones te irás sintiendo más fuerte, más segura. Tu forma física, salud y energía se multiplicarán.


Nuestra garantía

Todos los años diseñamos programas DENSITY a medida con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.

B Image T Image Porque eliges cuidar tus huesos

Porque eliges cuidar tus huesos


Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.

Go Icon

Rejuvenecimiento corporal

Rejuvenecimiento corporal More Icon