Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Body Coach

Programa Artro-race

Disfruta del deporte sin lesiones

Evita las lesiones articulares y combate la pérdida de masa muscular.

El ARTRO-RACE es un programa de prevención que prepara tus articulaciones para evitar las llamadas “lesiones de estrés”. También combate la pérdida de masa muscular. Diseñaremos un programa a tu medida para evaluar los desequilibrios musculares y reforzar todo tu conjunto biomecánico. Es ideal para cualquier deportista aunque se haya iniciado recientemente.


Sesiones

Bonos de 10 sesiones, 2 a la semana


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Financiación

A medida

+ info

#parapodercontinuar


Características


Beneficios

Con el programa ARTRO-RACE conseguirás muchísimos beneficios, todos dirigidos a evitar lesiones y a disfrutar al máximo tu práctica deportiva. Prevendrás la pérdida de masa muscular, las cadenas musculares se reequilibrarán, mejorarás la biomecánica y la función vertebral, y reforzaremos tus articulaciones. También reduciremos las toxinas post-ejercicio y cuando aparezca el dolor y las contracturas, haremos que desaparezcan.


¿Eres el candidato ideal?

Si practicas deporte y quieres hacerlo con la musculatura, las articulaciones y todo tu cuerpo preparado para evitar lesiones, eres el candidato ideal. Igualmente, si todavía no has empezado y te estás planteando empezar pronto, el programa también es idóneo para ti.


El tratamiento

Mediante entrenamiento y la aplicación de diferentes tratamientos de última generación, diseñaremos un programa personalizado con el objetivo que disfrutes al máximo practicando deporte sin miedo a las lesiones. El ARTRO-RACE es un programa preventivo de larga duración para prevenir los problemas articulares al mismo tiempo que combate la pérdida de masa muscular (proceso sarcopénico). Lo adaptaremos a tus necesidades.


Vuelta a la normalidad

Antes y después de cada sesión podrás realizar vida completamente normal. Te sentirás más enérgico.


Los resultados

A medida que vayas realizando sesiones te irás sintiendo más fuerte, más seguro. Tu forma física, salud y energía se multiplicarán.


Nuestra garantía

Todos los años diseñamos programas ARTRO-RACE a medida con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.

B Image T Image Prevenir para poder continuar

Prevenir para poder continuar


Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.

Go Icon

Hidratación / Regeneración de la piel

Hidratación / Regeneración de la piel More Icon