Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Body Coach

Programa Post-race

Regenera tu cuerpo de forma fácil y segura

Recupérate de las pruebas de resistencia exigentes de forma plácida y sana.

Con el POST-RACE te proponemos un programa de regeneración tras pruebas deportivas altamente exigentes como el running, el ciclismo o el triatlón. Mediante la terapia de vacío intermitente, un programa nutricional y de suplementación a medida, y análisis de los marcadores inflamatorios y oxidativos, recuperaremos totalmente tu organismo en unas cuantas sesiones.


Sesiones

En función de la prueba a recuperar. Habitualmente, entre 1 y 2 semanas (4-8 sesiones).


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Financiación

A medida

+ info

#consiguetusmetas


Características


Beneficios

Las ventajas más evidentes son la eliminación de la inflamación, del dolor y de las contracturas. Aunque el tratamiento POST-RACE va mucho más allá, ya que aumenta la circulación de retorno y el diámetro de los vasos sanguíneos y del sistema linfático formando nuevos capilares (angiogénesis), rehidrata los discos intervertebrales, y reduce las toxina post-ejercicio y el ácido láctico en los músculos y creatinkinasa.


¿Eres el candidato ideal?

Si practicas pruebas de resistencia y larga distancia, como por ejemplo running, ciclismo o triatlón, el POST-RACE es el tratamiento ideal para una recuperación óptima. No importa la edad que tengas.


El tratamiento

Está orientado a la regeneración tras pruebas de resistencia. Elimina productos de desecho como el cortisol, la creatinkinasa y la mioglobina, lo cual facilita la entrada de nuevos nutrientes gracias al proceso de homeostasis de la terapia de vacío intermitente. De esta forma se consigue minimizar el estrés renal y potencial oxidativo de este tipo de pruebas. También medimos los niveles de oxidación y el volumen de radicales libres, y a partir de los indicadores obtenidos diseñamos un programa nutricional y de suplementación de choque para disminuir los marcadores inflamatorios y oxidativos. En función de estos resultados utilizaremos también la autohemotransfusión de ozono.


Vuelta a la normalidad

Antes y después de cada sesión podrás realizar vida completamente normal.


Los resultados

A partir de la primera sesión notarás como tu cuerpo se va recuperando. A la disminución del dolor y desaparición de las contracturas, se añadirá de inmediato la recuperación y mejora de la vitalidad.


Nuestra garantía

Todos los años diseñamos programas POST-RACE a medida con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.

B Image T Image Porque la recuperación importa tanto como la preparación

Porque la recuperación importa tanto como la preparación


Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.

Go Icon

Hidratación / Regeneración de la piel

Hidratación / Regeneración de la piel More Icon