Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Body Coach

Programa Master Pro

Nuevas metas deportivas a partir de los 45

Para mejorar tu rendimiento deportivo y sistema muscular a partir de los 45 años.

Con el programa a medida MÁSTER-PRO, la edad deja de ser una limitación para mejorar y mantener en el tiempo las capacidades físicas. Está diseñado para deportistas habituales de entre 45 y 50 años que desean extender en tiempo una alta actividad física.


Sesiones

Bonos de 10 sesiones, 2 a la semana


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Financiación

A medida

+ info

#espiritudesuperacion


Características


Beneficios

Mejorarás tu corrección postural y sintomatologías relacionadas con la espalda, la tonificación, el sistema cardiorespiratorio, y los hábitos de vida y alimenticios. También conseguirás aumentar la fuerza y optimizarás el gasto calórico. El programa también previene la pérdida de masa muscular (sarcopenia) y sirve para eliminar el dolor y las contracturas.


¿Eres el candidato ideal?

Si tienes entre 45 y 50 años y eres un deportista habitual que deseas maximizar tus capacidades físicas y que permanezcan en el tiempo, eres el candidato ideal.


El tratamiento

Te diseñaremos un programa a medida que combina el entrenamiento intenso con la aplicación de diferentes tratamientos de última generación. El objetivo es mejorar tu rendimiento físico y que esta condición perdure en el tiempo. MÁSTER-PRO hace especial incidencia en la prevención de lesiones y el control del estrés oxidativo. También en la adaptación muscular al ejercicio y en la mejora de las funciones neuromotoras.


Vuelta a la normalidad

Antes y después de cada sesión podrás realizar vida completamente normal. Te sentirás más enérgico.


Los resultados

A medida que vayas realizando sesiones te irás sintiendo más fuerte, más seguro. Tu forma física, salud y energía se multiplicarán.


Nuestra garantía

Todos los años diseñamos programas MÁSTER-PRO a medida con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.

B Image T Image No pierdas tu espíritu de superación

No pierdas tu espíritu de superación


Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.

Go Icon

Hidratación / Regeneración de la piel

Hidratación / Regeneración de la piel More Icon