Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Body Coach

Programa Anti-aging

Detén el paso de los años

Frenarás el envejecimiento ganando forma física, salud y energía, a la vez que adelgazarás.

Con este método de potenciación de la salud darás un giro a tus hábitos y mejorarás tu calidad de vida. El programa, personalizado, eficaz y sano, previene y ralentiza el proceso biológico de desgaste de los órganos del cuerpo humano. Mediante un conjunto de pruebas diseñaremos a medida tu programa, basado en la terapia hormonal y médico-nutricional, la desintoxicación, y el aprendizaje y actividad física.


Sesiones

2 sesiones a la semana durante 6 meses


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Financiación

A medida

+ info

#estasatiempo


Características


Beneficios

Con el programa Anti-aging tus niveles de energía serán más altos, mejorarás la forma física, incrementarás el deseo sexual, estarás más equilibrado emocionalmente y bajarás los niveles de ansiedad. También adelgazarás y la calidad de tu piel mejorará.


¿Eres el candidato ideal?

Si tienes 45 años y buscas mejorar y alargar en el tiempo tu salud y capacidad física, eres el candidato ideal. También te recomendamos el tratamiento si eres un empresario o profesional de alto desempeño, y si te encuentras en los primeros estadios de osteopenia (pérdida de densidad mineral ósea).


El tratamiento

A partir de los 45 años aproximadamente, la capacidad de hacer frente a los radicales libres y agentes contaminantes disminuye, lo cual afecta a la calidad celular. Malos hábitos como fumar, beber alcohol en exceso, el estrés, la calidad de los alimentos o la contaminación agravan la situación. Analizaremos clínicamente tus valores hormonales y el resto de marcadores metabólicos para proponerte un programa en función de tu edad y estado físico, así como de tus expectativas. Durará unos 6 meses, 2 sesiones individuales por semana.


Vuelta a la normalidad

Antes y después de cada sesión podrás realizar vida completamente normal. Te sentirás con más energía.


Los resultados

A medida que vayas realizando sesiones el cambio será espectacular. Tu forma física, salud y energía se multiplicarán.


Nuestra garantía

Todos los años diseñamos programas Anti-aging a medida con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.

B Image T Image ¡Ha llegado la hora de cuidarse!

¡Ha llegado la hora de cuidarse!