Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Beauty by Natura Bissé

Desafío antiedad intense

Interrumpe el paso de los años

Una experiencia inolvidable

Consiguirás una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas. Se trata de un tratamiento altamente reparador que refuerza la estructura cutánea para revertir el envejecimiento.

Las elevadas concentraciones en activos regeneradores del tratamiento se complementan con un sorprendente masaje remodelante y con una doble mascarilla.
El resultado para tu rostro es un sorprendente e inmediato efecto lifting.


Beneficios

Reafirma · Tensa · Nutre


Duración

60 minutos

#rejuveneceturostro

B Image T Image Tu belleza se lo merece

Tu belleza se lo merece


Características


Beneficios

Combate el envejecimiento prematuro y mantiene tu piel tersa, hidratada y sin arrugas. Este exclusivo cóctel reparador estimula las funciones celulares para borrar los signos de la edad.

• Regenera y repara la piel
• Reduce las líneas de expresión y arrugas
• Piel luminosa, tersa y firme
• Hidrata intensamente
• Minimiza los poros


Ideal para

Disminuir los signos visibles de envejecimiento prematuro, como las arrugas, flacidez, sequedad o tono opaco. Indicado especialmente para desafiar el paso del tiempo.


El tratamiento consiste en

• Efectivo ritual de limpieza
• Exfoliación profesional con ácido glicólico + otros AHAs
• Concentrado intensivo con un suplemento de aminoácidos
• Mascarilla revitalizante e hidratante con extracto de piña
• Masaje de manos y brazos
• Masaje craneal equilibrante


Productos recomendados

ESSENTIAL SHOCK INTENSE COMPLEX / ESSENTIAL SHOCK INTENSE MASK
TOLERANCE ENZYME PEEL
GLYCO EXTREME PEEL


Tintoré Brasó te abre las puertas a los lujosos tratamientos de belleza de Natura Bissé

En Tintoré Brasó evolucionamos constantemente. Y fruto de la voluntad de ampliar nuestra oferta con los mejores y más lujosos servicios, te ofrecemos en nuestras instalaciones exclusivos tratamientos de belleza de Natura Bissé.

Natura Bissé es una firma de cosméticos de lujo de referencia mundial. Presente en más de 30 países, sus productos y tratamientos de belleza crean tendencia. Sintetizan las líneas más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Sus tratamientos de belleza son la solución a las distintas necesidades de la piel, siempre desde el punto de vista de la excelencia y el lujo, y buscando tu máximo bienestar de unas experiencias únicas e inolvidables.


Tratamientos faciales a la carta en Tintoré Brasó

Sin moverte de nuestros centros, experimentarás un ritual rejuvenecedor para tu rostro con la tecnología sensorial más novedosa. ¡Una experiencia exquisita!