Body&Soul

Aumento de pecho Story by Evelyn: cómo tomó la decisión y cómo se siente tras la intervención

Aumento de pecho Story by Evelyn: cómo tomó la decisión y cómo se siente tras la intervención

Todo empezó cuando empecé a ver que mi cuerpo cambiaba. A partir de los 12 años veía que en mi entorno a todo el mundo le crecían los pechos y yo me quedaba en nada, no crecían. Yo iba preguntando y las abuelas me decían: “come migas de pan, nueces…”, hacía lo que la gente me decía pero nada, mi pecho no aumentaba.

¿Cuáles eran tus miedos ante un aumento de pecho?

Siempre he querido operarme para aumentarme el pecho pero, cuando empiezas a tener pareja, siempre tuve miedo en cómo iba quedar. Básicamente era un miedo a lo desconocido, a dónde me iba a meter y a cómo me iba a quedar. El consejo que recibí es que si quería hacerme un aumento de pecho fuese después de ser mamá.

Mi inquietud aumentó a partir de los 30 años, cuando ya empecé a ver que mi cuerpo no cambiaba y mi pecho se quedaba pequeño. Para gustarme a mi misma, fui preguntando a mis compañeras y mirando clínicas por internet y comentarios positivos para poder decidirme. Me armé de valor y un día pregunté a una chica que conocí en el gimnasio, ella me habló de Tintoré Brasó. Enseguida busqué por Internet y al leer comentarios muy buenos sobre la cirugía de aumento de pecho decidí llamar.

Caso real aumento pecho|TintoreBraso¿Cuáles fueron tus dudas una vez decidiste realizarte el aumento de pecho?

Hace tres años me puse en contacto con Tintoré Brasó para que me dieran presupuesto para realizarme el aumento de pecho y lo que más me gustó de la Dra. Brasó fue que no me preguntó “¿cuánto quieres?” si no que me dijo “no te preocupes que quedarás natural” que era lo que yo buscaba. En ese momento yo quería ser madre y me dijo que lo mejor era esperar a que lo fuese. Transcurridos estos tres años fui mamá y volví a la clínica para que me diesen día y hora para operarme.

Una vez tomada la decisión, acudí a la consulta y me visitó de nuevo la doctora. Tras ser madre, con una niña de un año y tres meses, todavía me quedé más plana, si antes tenía poco pecho ahora tenía menos. La Doctora me tranquilizó diciéndome que el resultado me gustaría mucho y que sería muy natural.

Hay algo no se me olvidará. Cuando entré en quirófano, tenía a la Dra. Brasó de frente y le dije “por favor, ponme bonita, haz mi sueño realidad”, ella me contestó: “para eso estamos aquí, tu tranquila que tu aumento de pecho saldrá perfecto”. Esto es algo que nunca se me olvidará, jamás.Caso real aumento pecho|TintoreBraso

¿Qué es lo que más temías del aumento de pecho?

Personalmente, lo que me producía más miedo era el resultado, a cómo iba a quedar con el aumento de pecho, por que no se trata de algo como un pantalón que puedes probarte y ver cómo te queda, ahí es donde surgían todas mis dudas. La Dra. Brasó siempre me aseguró que a ella le gustaba lo natural y realmente ha sido así. Tras la operación de aumento de pecho fue verme y el resultado me encantó. Me emociona hablar de ello por que ha hecho lo que me prometió que haría y es tanta la ilusión la que tenía que al verme ahora estoy encantada con el resultado.

Aumento de pecho testimonio|TintoreBraso¿Cómo fue el postoperatorio del aumento de pecho?

Si alguien me pide consejo dónde realizarse el aumento de pecho, sin duda alguna recomendaría Tintoré Brasó. A mi me operó la Dra. Cristina Brasó y es un encanto, te dice realmente lo que quieres oír, no lo que quieren los demás, lo que tú quieres oír que es un pecho natural, un pecho bonito, te resuelven las dudas, te quitan los miedos y te hacen tu sueño realidad…

Estoy encantada, lo recomiendo a todas las chicas que estén pensando en un aumento de pecho. Además, el postoperatorio es también increíble, yo no he tenido ningún dolor. El equipo médico, los fisioterapeutas… todo el equipo te acompaña en todo el proceso y han tenido un trato excelente conmigo.

Si quieres más información sobre aumento de mama, ponte en contacto con nosotros a través del mail info@tintorebraso.com o llámanos al 936 338 933.