Body&Soul

Abdominoplastia | Recupera un abdomen plano y una cintura definida

Abdominoplastia | Recupera un abdomen plano y una cintura definida

Una de las cirugías plásticas más demandadas tanto por mujeres como hombres es la abdominoplastia o lipectomía abdominal, con la que se consigue remodelar las estructuras del abdomen, consiguiendo una mejor aspecto, haciendo desaparecer lo que coloquialmente denominamos ‘tripa’.

¿Qué se consigue con la abdominoplastia?

La abdominoplastia consiste en estirar la piel del abdomen en aquellas personas que, tras un embarazo o una pérdida de peso considerable, la piel no se ha retraído bien y presentan un exceso de piel entre la zona del ombligo y el pubis. Como novedad, en Tintoré Brasó, además de estirar la piel, damos forma a la zona para que el resultado final proporcione una apariencia más atlética, consiguiendo un abdomen plano y firme y una cintura más estrecha.

“Tras la cirugía los pacientes sienten una sensación de bienestar. Nos comentan que cuando van al gimnasio y hacen abdominales notan el abdomen mucho más firme y fuerte. Por supuesto, como en cualquier intervención, si posteriormente se realiza ejercicio físico con tonificación muscular el resultado final se multiplicará”.

Es muy importante señalar que la abdominoplastia no es una fórmula para perder peso. Es una cirugía plástica adecuada para aquellas que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupadas por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en la zona abdomen y que, a pesar de la dieta y el ejercicio físico, no mejoran.

¿Qué pasa tras la abdominoplastia?

Para minimizar el dolor tras la intervención y una más rápida recuperación, realizamos la abdominoplastia con anestesia general y bloqueos nerviosos guiados por ecografía de alta resolución. Además, nuestro programa post-operatorio también contribuye a disminuir el dolor y mejorar el proceso de cicatrización.

La cirugía de abdomen proporciona unos resultados excelentes que en la mayoría de los casos son definitivos, aunque es siempre es importante llevar un estilo de vida con una dieta equilibrada y ejercicio periódico. Una vez cicatrizadas, las incisiones serán invisibles ya que éstas se realizan en la parte más baja posible para que queden ocultas por la ropa interior o el biquini.

El Dr. Xavier Tintoré explica algunos detalles sobre la abdominoplastia

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre abdominoplastia. Puedes llamarnos al 936 338 933 o mandarnos un mail a info@tintorebraso.com. También puedes visitar nuestro canal de YouTube en el que encontrarás testimonios reales de pacientes y del equipo médico de Tintoré Brasó (link).